Manifestando Mi Dia Perfecto

Hola a todos hoy quiero compartir algo más personal.

Estoy haciendo un entrenamiento de los 7 niveles de la ley de la atracción con Phil Alfaro y Viviana Varela. Un Mastermind.  Uno de los niveles nos recuerda el poder de manifestar nuestro día perfecto a través de la visualización desde un ángulo muy especial. Redactar nuestro día perfecto y visualizarlo. Una herramienta maravillosa es hacer un video de manifestación y verlo 2 veces al día. Me pareció tan genial la idea  que quise compartir el mío con ustedes a ver si las inspiro y se motiven a hacer uno. Empezar a visualizarse como personas asertivas, decididas, seguras de sí mismas que quieren ser.

Me gustaría escuchar sus comentarios.

Bendiciones     Sally Susset

One thought on “Manifestando Mi Dia Perfecto

Responder

